lunes, 17 de septiembre de 2012

Noticias

Correo electrónico: chisaomadrid@yahoo.es





Hay cambios en Kwoon La Sala, nuestro club de wing chun en Madrid. Para empezar, hemos cambiado de local. Seguimos en el barrio de Carabanchel, pero ahora estamos cerca del metro del mismo nombre. Seguimos entrenando los lunes y los miércoles de 20h  a 22h, pero también tenemos sesiones de 10h30 a 12h30 los lunes, miércoles y viernes. Hay la posibilidad de alguna sesión extra también.

Mantenemos nuestro ofertón. Cuesta 40 euros al mes más una matricula de 50 euros. Mantenemos este precio durante la vida del kwoon si nos pagas todos los meses. Con este precio, tienes el derecho de entrenar dos veces por semana. Si pagas 60 euros, puedes disfrutar de tres sesiones.

La dirección nueva del kwoon es en c/Dolores Armengot 16, Bajo Dcha. Si quieres venir a vernos, es mejor llamar a Alberto Verdú (647-666 725) o mandarle un correo electrónico para quedar con él.

Alberto también ha empezado a dar clases en Corpore en Villaviciosa de Odón. Entrena de 11h a 12h los martes y los jueves. Por 60 euros al mes, tienes acceso a estas dos sesiones más una sesión en Madrid capital. Por 10 euros más, puedes usar la sala fitness del gimnasio.

Alberto vive por la Sierra de Guadarrama y también está estudiando la creación de otro grupo por allí. Si te interesa, dale un toque. Hay la posibilidad de hacer clases privadas en la zona también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario